jueves, 11 de diciembre de 2014

El tiempo, la guerra del universo




Sinopsis: Dos hermanos omnipotentes con la idea de inventar algo especial y sentir poder, se dividen las tareas  para la creación del universo encargado por Rany y la creación de los seres humanos por Sodi, el querer controlar todo, fue la causante de futuros enfrentamientos entre ellos, en especial por un conflictivo reloj que llego a manos de Tori un ser humano sobresaliente en la tierra que inventa el reloj solar.

Historia:

Las ideas estaban en negro, no existía un lugar para la supervivencia humana, es más no existía la palabra humano, todo era oscuridad profunda.  La discusión de dos hermanos omnipotentes por querer saber quién es el mejor dio origen a la creación del universo y de los habitantes de él. No estando de acuerdo en que inventar, se les ocurrió una magnífica idea de unir sus poderes para  elaborar algo grande que pertenezca.

Rany uno de los hermanos hizo fusionar gases emanados del ambiente que provocaron una gran explosión por todo el espacio creando entre sí masas esféricas de magma, polvo y gas que por millones de años estuvieron dispersas por el cosmos. 

Una masa esférica en especial fue evolucionando de las demás dando paso a microorganismos creados de ella que al pasar del tiempo fueron formando  elementos  vitales únicos cómo el agua, y el oxígeno que servirán para la estadía de seres vivos que la habitarán. 

Todo quedó pausado en el tiempo, un hermano ya había hecho gran parte del plan y decidió esperar que se le ocurriera algo magnifico para estar uno o dos pasos más adelante que su hermano, entonces y a escondidas creó una especie de aparato que media  a cada momento el atraso de Sodi para igualarlo.

Este invento día tras día se volvía más poderoso, porque detallaba las horas, los minutos, segundos y milésimas de cualquier acontecimiento. Rany teniendo en sus manos ese maravilloso objeto decide perfeccionarlo para usarlo en cualquier momento.

El universo  está solo, y es ahí donde al segundo hermano Sodi  comienza a moldear seres vivientes parecidos físicamente a él que llama seres humanos, eligió a la tierra nombre que le proporcionó para que habitaran sus seres;  pero todo seguía en oscuridad y tinieblas se necesitaba del calor para que los demás seres puedan vivir;  Sodi le pide a su hermano  la creación de algo gigante que mantuviera  la luz y calidez de los seres creados, y de inmediatamente crea una esfera más gigante que la tierra que emane fuego insoportable llamándola sol ubicándola a millones de kilómetros de ella.

Todo está  perfectamente en la tierra, los seres se adaptan a su hogar y comienzan a distinguir cada rincón de él,  la llegada del sol los confundía y no sabían cual es tiempo de dormir y levantarse. Unos de los habitantes, Tori comienza a planear un una especie de calendario para programarse, con la ayuda del sol va observando que las sombras en las piedras y árboles son rotativas, y es ahí que decide ponerle a cada rotación un número que midiera el transcurso que se demora en llegar al otro número.

Su invento fue fabuloso, que todos en la tierra estuvieron fascinados con él, ya podían y sabían  cómo usar su tiempo.  En ese momento los seres humanos ya eran más racionables y tenían la capacidad de crear cosas para su bienestar.

Rany observó que su oculto invento brillaba y se movía de manera incontrolable; no sabía que pasaba pero lo ignoró por completo. 

Sodi estaba muy feliz por el progreso de sus seres humanos, que usaban la capacidad de pensar y el uso del suelo para mantenerse. De inmediato su hermano sintió celos de ellos y de él, que con risas marcadas solo decía jamás me van a superar, pero a ti te van acabar.

La grandeza que se sentía Tori en la tierra por dirigir todo a su favor, sabía de la existencia de los dos hermanos creadores de los cielos y de la tierra, pero más veneraba a Sodi, el creador de los seres humanos.

De repente del cajón sale disparado el invento que tenía Rany guardado hacía la tierra, justamente donde Tori hizo el calendario solar, los dos se fusionaron y se hizo una increíble reloj que podía parar el tiempo, congelar todo por pequeños minutos o por grandes temporadas.

La explosión que causó esta fusión, llamó la a tención  de los seres humanos y de inmediatamente llamaron a Tori para que los resguardara y viera que ocurrió en el lugar donde está el calendario.

Este llegó al lugar y se encuentra con el poderoso reloj de Rany, ya no estaba en el cosmos sino que ya pertenecía a la tierra. De inmediatamente llama a los cielos a Sodi para pedirle una explicación del reloj y, esté no sabía nada del sospechoso reloj.

Entonces Sodi le dice a Tori que se quede con él e investigue como se usa mientras él descubre cómo llegó a la tierra y de quién pertenece.

Sabes de una especie de reloj que callo a la tierra? Mide el tiempo en grandes magnitudes. Le pregunta Sodi a su hermano Rany. 

Éste sin responder nada, solo se va y furioso por lo ocurrido va a ver si su preciado invento aún se encuentra en el cajón donde lo había dejado por millones de años. No está, exclama con gran confusión de porqué está en la tierra?

Él sabe que esa clase de reloj en las manos de un mortal es muy poderoso y su plan es destruís la tierra con todos los habitantes para que no haya luego revelaciones contra él y su hermano Sodi.

Rayos, inundaciones, terremotos entre otros son las catástrofes naturales que provoca Rany a la tierra para destruirla; Sodi furioso de la actitud de su hermano le pide una explicación de porqué lo hace, si la tierra la gran creación que los dos han hecho.

Los humanos pueden ser más poderosos que nosotros dos, dice Rany y más con ese reloj que hace millones de años cree para ser más poderoso que tu.

Sodi se enoja con su hermano por crear algo a escondidas de él, y comienza una eterna guerra entre ellos a causa del reloj poderoso. Su hermano no dejó destruir la tierra y le dio más capacidad intelectual a los seres humanos para así en conjunto destruir a su hermano. 

No sabiendo que Rany se dio a la tarea de crear nuevos seres vivos en otro lugar del universo en otro planeta, más poderosos y con fisionomías diferentes a los humanos terrestres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario